Casa de retiro Fuente Real

La Familia Fuente Real nace del sueño de Dios, puesto en el corazón de un hombre atento a la voz de su creador y a las inspiraciones del Espíritu Santo. Stephen B. Harney I.C. es sacerdote Rosminiano, misionero irlandés, teólogo, educador, licenciado en humanidades y especialmente embajador de la Civilización del Amor.

Él fundó esta comunidad católica, mixta, de vida, oración y servicio, con un carisma nuevo para el mundo de hoy que anuncia el poder y la misericordia de Dios, como fuente inagotable de amor. Esta familia es una de las maravillas de Nuevo Pentecostés, de Vaticano II, Medellín, Puebla, Santo Domingo y del Nuevo Milenio. La Familia Fuente Real es aprobada por nuestra Iglesia y nuestra espiritualidad es nueva, aunque ha salido de la combinación de muchas corrientes de espiritualidades:

• Somos contemplativos de la creación.
  • Nuestra vida está basada en la oración y el trabajo, “Ora et labora”.
  • Somos hospitalarios y serviciales, contemplativos en acción.
  • Tenemos una vida muy comunitaria.
  • Estamos al servicio de la Iglesia.
  • Nos abandonamos a la Divina Providencia.
  • Le damos énfasis a la caridad espiritual y queremos saciar el hambre espiritual del mundo.
  • Nuestra meta es llegar a la unión transformante en Cristo e identificarnos con Él hasta que podamos decir: “Crucificado con Cristo, no soy yo quien vive es Cristo quién vive en mí”.

Contacto:

Hermana Francelis